Quiénes somos

Sigüenza y Carrascosa es una firma boutique fundada en 2015 como un esfuerzo para mejorar la calidad legislativa, las políticas públicas y las instituciones en la región Centroamericana y el Caribe.

En el desarrollo de las actividades empresariales de nuestros clientes es preciso que se reconozca que la actividad legislativa puede posibilitar, regular o prohibir las actividades de los ciudadanos. Por esta razón, aislarse del actuar legislativo no es opción.

En la actualidad, navegar en los mares de la información es uno de los retos para las organizaciones. Nosotros buscamos posicionarnos como el faro que le dará las señales necesarias para llegar al puerto seguro.

Nuestros valores

Excelencia

Para nosotros es prioridad generar productos y prestar servicios del más alto nivel.

Entrega

Prestamos servicios ajustados a la necesidad de nuestros clientes.

Transparencia

Creemos en la honestidad como columna vertebral de nuestras actividades.

Nuestro equipo

Somos un equipo preparado para ayudar a las organizaciones a proteger sus intereses y cumplir con sus objetivos, mediante estrategias políticas y jurídicas. Contamos con la información correcta en el momento adecuado. Tenemos la preparación y la experiencia que permite encontrar de forma eficiente las soluciones más acertadas.

Nuestra operación

Tenemos operaciones en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Guatemala

El Salvador

Honduras

Costa Rica

Rep. Dominicana

Protocolo de transparencia

Sigüenza & Carrascosa no ofrece, paga, entrega, promete en pago o autoriza pago, de modo directo o indirecto, de dinero, regalos o cualquier objeto o bien de valor para obtener o para retener de forma inadecuada algún negocio o ventaja, para inducir a personas o funcionarios públicos a que lleven a cabo funciones inadecuadas o que pudieran resultar violatorias de las normas de la República de Guatemala y parámetros internacionales.

En este sentido, no ofrece, bajo ninguna modalidad, de forma directa o indirecta, dádivas, dinero, regalos o cualquier objeto de valor, a funcionarios públicos o diputados del Congreso de la República, ya sea por iniciativa propia o porque los funcionarios lo soliciten, para que decidan un asunto en alguna forma específica.

Tampoco forma parte, financia, ni es partidaria de partido político alguno, por lo que toda labor es realizada de manera objetiva y con independencia política.