Acompañamiento, asesoría e intermediación técnica en materia legal y política

Acompañamiento, asesoría e intermediación técnica en materia legal y política

La mayor parte de los conflictos se deben y pueden solucionar mediante una negociación efectiva. Nuestro equipo tiene las herramientas y la experiencia para prevenir el riesgo y costo de entrar en un conflicto judicial. Asimismo, en caso el problema no pueda solucionarse por la vía de negociación tenemos amplia experiencia en litigio civil, mercantil, laboral, familia, penal y constitucional.

La intermediación técnica en materia legal y política es uno de nuestros fuertes ya que César Sigüenza, nuestro fundador, ha sido el negociador de parte del sector privado en muchos de los procesos de creación de ley y reformas legales. Así también César ha participado en la resolución de conflictos en materia privada, cooperando en la comunicación y resolución de conflictos corporativos y familiares. En este tipo de proceso se necesita de una persona con conocimientos legales pero también con la capacidad de entender el entorno político para conseguir un resultado positivo.

Contar con un equipo que garantice transparencia en este tipo de procesos es determinante en la aseguración de los intereses de la institución, pues en estos casos lo que se espera del equipo de profesionales es una comunicación clara y honesta de la situación para poder generar una estrategia eficaz.